perhaps love

perhaps love

En todas las especies animales, los machos suelen iniciar el apareamiento, mientras que las mujeres deciden aceptar o rechazar esos avances.

Si bien compartimos este prototípico arreglo de apareamiento con otros mamíferos, es un poco más matizado con nosotros los humanos.

Se espera que los hombres hagan el primer movimiento, como saludar, entablar una conversación, pedir una cita a una mujer, etc. Pero, de hecho, las mujeres suelen iniciar este contacto proporcionando sutilmente indicaciones de que ese contacto es bienvenido. En otras palabras, las mujeres deciden si los hombres pueden iniciar avances románticos y cuándo pueden hacerlo.

Los hombres que no entienden esta dinámica en el mejor de los casos se encuentran etiquetados como un raro incómodo, y en el peor de los casos se conocen como el asqueroso que hace avances no deseados. Incluso cuando un hombre entiende esta dinámica, sin embargo, hay una buena posibilidad de que simplemente no tenga habilidad para recoger las sutiles señales sociales que indican el interés femenino.

En lugar de iniciar un interés sexual no deseado, este tipo no hace un movimiento cuando una dama quiere que lo haga! Muchos hombres de ahí afuera han tenido la experiencia de una mujer diciéndole: “¡Te he dado tantas señales! ¿Cómo no sabías que me caías bien?” A veces un tipo tiene suerte y finalmente se ve en este interés porque la chica es paciente y persistente. Pero a veces, alguien que podría haber sido tu único y único, termina siendo el que se escapó.

Si usted ha tenido dificultades para determinar si las mujeres se sienten atraídas por usted y abiertas a sus avances, a continuación proporcionamos señales respaldadas por la investigación para buscar.

Señales de que una chica se siente atraida por ti.

Problablemente has leido articulos online donde el actor te da una lista de señales corporales que una mujer te da para que sepas que se siente atraida por ti. Aunque es fácil poner los ojos en listas como estas, la investigación sugiere que en realidad hay algo para ellos.

La psicóloga Mónica Moore pasó unos meses observando a más de 200 mujeres solteras en fiestas, bares, clubes y restaurantes. Según sus observaciones, encontró más de 52 cosas que hacen las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre. No tienen que hacer todos ellos o en cualquier orden particular para indicar interés; algunas mujeres tienen sus movimientos coqueteantes. Sin embargo, cuanto más de estas señales ves y más a menudo ves que una mujer las muestra, más probable es que ella se siente atraída por ti y agradecería tus avances.

De las 52 señales, Moore vio estas 12 las más frecuentes:

  • Sonriendo hacia ti
  • Disparando miradas cortas hacia ti
  • Desgarrando sus ojos cuando la miras
  • Haciendo un contacto visual prolongado con ti
  • Corriendo dedos a través de su cabello
  • Lamiendo sus labios
  • Exponiendo su cuello
  • Inclinando sus cabezas hacia ti
  • Girando en su asiento hacia te toca ligeramente en el brazo o hombro riendo cuando hablas acariciando un objeto en sus manos
  • Entre la docena de arriba, las señales más comunes de interés femenino son sonrisas, contacto directo con los ojos, y/o miradas repetidas hacia y lejos de ti.

Importante advertencia: Ponga estas señales en contexto. Ahora una persona socialmente inepta, memorizará una lista como esta, y cada vez que vea a una mujer mostrar cualquiera de estas señales, asumirá inmediatamente que se siente atraída por él sexualmente. De hecho, los estudios han demostrado que a muchos hombres les resulta difícil interpretar las señales sociales, en particular las sexuales. Estas señales son complejas y sutiles. Tienes que asegurarte de interpretarlos en el contexto de una situación determinada.

Es muy similar a la forma en que se logra la conciencia situacional en una situación táctica, lo que implica establecer líneas de base de lo normal y luego buscar anomalías. Lo que es verdad en la guerra, también lo es en el amor. Si una atractiva cajera de bancos te mira a los ojos y te sonríe, probablemente lo esté haciendo porque está tratando de mostrar un buen servicio al cliente y no porque está abierta a que la golpees. El comportamiento básico en esta situación es que todos los cajeros de bancos miran a la gente a los ojos, sonríen y hacen charla amistosa. Una anomalía sería si la cajera del banco mostrara un montón de comportamiento coqueto como tocarle el pelo o tocarle la muñeca sin tacto. Eso indicaría un posible interés.

Del mismo modo, si una mujer en el trabajo toca tu brazo, no asumas automáticamente que quiere tener tus bebés. Podría ser súper amigable y sensible. Ese es su comportamiento básico. Pero digamos que una mujer no es súper amistosa y sensible con la gente, pero está contigo. Bueno, esa es una anomalía que indica una posible atracción. Otra advertencia importante: Una señal única no es una luz verde indefinida – Sigue el sendero Al igual que observar una anomalía en una situación táctica no significa automáticamente que haya una amenaza, una anomalía en el mundo de las señales sociales románticas no significa automáticamente que una mujer quiera acostarse contigo, casarse o incluso ir a una cita contigo. Todo lo que significa es que ella tiene una atracción inicial para ti y está abierta a que hagas un primer movimiento. Eso podría ser una conversación, un baile, o que le pidas salir en una cita. Nada más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *