Como conquistar a una mujer

Como conquistar a una mujer

¿Quieres conquistar a una mujer pero no sabes ni por donde empezar?

 

Hay un dicho alemán: “Wer nicht kämpft hat schon verloren” que básicamente significa “Quien no lucha ya ha perdido”. Por lo tanto, ten coraje y no te acerques a la chica que amas con el deseo de invitarla a salir, luego rápidamente de vuelta en el último minuto y huir. Aunque tengas miedo de que rechace tu invitación, nunca sabrás si realmente está interesada en ti o no si no tomas el coraje de preguntarle.

 

Vigila su lenguaje corporal porque eso es muy importante para conquistar a una mujer. Si te actualizas todos los días sobre su interés en ti, podrás saber si le gustas o no. Gestos como tocarte para cosas pequeñas (por ejemplo: le contaste una broma divertida), mantener un contacto constante con los ojos, y aparecer donde estás mucho. Sin embargo, cuán audaces y obvias son sus acciones dependerán de la cantidad de confianza que tenga en sí misma.

Si tiene mucha confianza, será más fácil leer su lenguaje corporal.

Si tiene poca confianza, puede ser un poco más difícil leer su lenguaje corporal.

 

Intentar tener un tiempo privado con ella, como dar un paseo con ella y otras actividades inocentes y dulces similares a eso. Pequeños gestos de afecto, como sentarse junto a ella en clase, no sólo harán que su corazón se tambalee, sino que también la separará de todas las otras chicas y la dejará Sé que ella es la que tienes en mente. No olvides darle el espacio que necesita. Evite sentarse a su lado todo el tiempo o sus amigos empezarán a ponerse molestos y posiblemente molestos.

 

Hable con ella y averigüe lo que tienen en común. Esto construirá algunos puentes en el largo camino de las citas. Ese es el camino para conquistar a una mujer.  Además, es útil saber cuál es su banda favorita cuando estás tratando de comprarle un cartel para su cumpleaños.

 

Envíale una dulce carta de amor o una rosa. No tienen que ser grandes regalos, pero las cosas dulces y pequeñas significarán mucho para ella. También le hará saber que está en tu mente y que te preocupas por ella.

 

Una vez que estés seguro de que la chica está interesada en ti, pídele salir en una cita, pero recuerda no parecer desesperada o asustada. De lo contrario, puede optar por rechazar tu invitación, pensando que no eres del tipo adecuado para ella o que estás intimidada por ella. Mantenga su tono amable y educado. Asegúrate de que tu frase sea dulce, corta y clara.

 

Pídele que vaya a la ciudad o al cine contigo. Sea un poco romántico mientras trata de no dejarse llevar y también mantener un ojo en su lenguaje corporal sin ser perceptible. Si ella se está alejando de ti, sabe detener el romance en un momento apropiado. Ten en cuenta lo que la excita y lo que no.

Cuando tengas una cita con la chica, recuerda la primera regla: Nunca la mires debajo del cuello. Si ya estás haciendo eso, definitivamente estás fuera del juego, y también podrías estar asustándola, a menos que sea el tipo de confianza que no le importa que los chicos la revisen. Cuando la miras por debajo del cuello, te estás etiquetando a ti mismo como alguien poco confiable que tal vez sólo está interesado en el cuerpo de la chica en lugar de su personalidad. Además, si se sabe algo, tu reputación podría ser bajada y tu relación con esa chica se rompe en pedazos. Dale el respeto que se merece, y lo más probable es que se dé cuenta y te aprecie por eso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *